miércoles, 18 de septiembre de 2013

Se nos va la vida…




Se nos va la vida, apresura su camino, y nosotros sin decidirnos, pasan los años como pasan las hojas del libro de nuestras vidas y nosotros seguimos sin enfrentarnos a todo este rencor,  continuamos atados a nuestros demonios, ha pasado el tiempo el abismo es más grande, porque no cerrarlo con una siempre frase, porque no admitir todo lo que llevamos dentro, porque continuar nuestro camino por separado, si podemos recorrer nuestros andares juntos, se nos va la vida y nosotros sin decidirnos. 

Yarelly Ramos 

8 comentarios:

  1. Que fugaz puede ser la vida, a veces cuando nos queremos dar cuenta nos encontramos ya en una gran instancia y sin nada certero. A veces es ahora o nunca. Pero parece que ni eso nos apura, que seguimos nuestro andar tan lento, como si fuesemos eternos.
    Me gusto mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cuando me quise dar cuenta ya tengo 21, cuando me quise dar cuenta hay un montón de cosas que no hice, cuando me quise dar cuenta me empecé a apurar para hacer todo junto, cuando me quise dar cuenta.. no se que me esta corriendo.

    ResponderEliminar
  3. se nos va la vida al pensarla demasiado, al tratar de decifrarla y no vivirla. Me encantó tu texto, volvi con nueva entrada un kiss!

    ResponderEliminar
  4. Se nos va la vida, ella no espera.
    La muerte, en cambio, sabe que al final seras de ella.
    La vida pasa y tu te quedas.

    Cala hondo tambien ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me siento identificada con tu texto. Algo así me dice mi mamá pero con otras palabras y creo que tiene razón. No hay que mortificarnos por los demás.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchisimo tu blog! He leido varias entradas y me han enganchado así que ya espero con ganas la siguiente!!!

    - sonreir desde dentro -
    http://irenejunco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón. Siento que muchas veces dejo las cosas para despues convencida de que siempre habrá un buen momento y sin darme cuenta la vida se me está pasando.
    Escribes genial. Un beso.

    ResponderEliminar