sábado, 14 de septiembre de 2013

No Funcionara...

<<esto puede funcionar>>


 no lo hará , no funcionara porque me he dado cuenta que el problema no eres tú, no es el mundo, ni la época, la situación o el destino,  el problema soy yo, todos son felices conmigo fuera del cuadro y no te empeñes en negarlo porque tus ojos me delatan la verdad, tu vida era más feliz cuando yo no estaba en ella, sonreías, reías a carcajadas, no tenías preocupaciones y tu mirada era tranquila, transparente, brillante llena de esperanza, ahora se ha opacado por la desilusión, el rencor y no te molestes en negarlo, porque de cierta manera yo siento lo mismo por MI

Yarelly Ramos 



3 comentarios:

  1. Nada es blanco ni negro... Y si verdaderamente tú eres el problema está en tus manos solucionarlo, solo en las tuyas. Un beso guapa y feliz funde!!

    ResponderEliminar
  2. Oh bonita.... si no te quiere no te merece!
    Si pasas por mi blog pasate por universo inexistente
    amo tu blog! besos

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene un final, me gusta pensar que las desilusiones y tristezas también.

    ResponderEliminar