domingo, 4 de agosto de 2013

La oscuridad no tiene respuestas…




La Oscuridad no tiene respuestas...

Recordó mientras su llanto se confundía con las gotas de lluvia, a pesar de ser verano en su interior solo había una fría oscuridad que no le dejaba vivir, desde hacia cuatro años a lo que ella hacia no se le podía denominar vivir, era una mujer desconectada de la realidad, pasaban sus días sin productividad alguna, ¿Por qué? Por la simple y estúpida razón de un hombre, típico cliché un hombre le destrozo el corazón  y desde ese momento ella ha sido una muerta en vida.

¡Oh mujeres del siglo veintiuno donde ha quedado su dignidad! Su amor propio se ha desmoronado en sus lagrimas sin sentido, su corazón en vez de quebrarse solo se hace más fuerte pero ustedes no lo entienden, no vales más por cuan duradero y fuerte sea tu compromiso, cuan guapo o rico sea tu hombre o mujer, cuan costosa sea tu ropa no interesa, debes de aprender a valerte y quererte por ti misma, recupera tu dignidad mujer, descubre tu amor propio y comienza a ser la mujer que cuando te levantes el diablo diga ¡Maldición ella esta viva!

Olvida tu dolor, sonríe a la vida que a veces es tan injusta y a esta sociedad que es una opresora demuestra que todas aquellas mujeres que lucharon por tu libertad tuvieron razón ¡eres mas fuerte! Tu eres mas que un corazón roto, que no eres esa criatura débil que deben proteger, eres más que una escoba o una falda corta ¡Oh mujer del siglo veintiuno recupera tu dignidad!



Yarelly  Ramos 

1 comentario: