jueves, 15 de agosto de 2013

Hasta entonces mi vida...


Te amo, te he amado siempre, cada segundo que pasa el cual se convierte en minuto, esos minutos que se transforman en horas las cuales forman días, que a su vez integran meses, los cuales al sumarse  años, y todos estos años te he esperado, te amo de todas las formas, inigualables te amo a pesar vida mía que somos dos extraños en un mundo de 7 billones de personas, pero aun así en algún momento, no se donde, no se cuando pero sucederá, nos conoceremos amor mio y será entonces cuando podre entregarte todo el amor que tengo dentro el cual recelosamente he cuidado de no malgastar con quien no lo merece, porque solo es tuyo, por lo tanto amor mio, nos vemos cuando sea el momento y créeme vida mía, espero a pesar del desespero, ansió en conocerte pero no te presiono, aparecerás yo lo se amor, lo harás y sabré que eres tu cuando mi cerebro y mi corazón se sincronicen en una respuesta afirmativa.

Yarelly Ramos 

8 comentarios:

  1. Muy bonitas palabras. Llegará y será él, y todo cobrará sentido. Dicen que todo lo bueno se hace esperar, cuando llegue habrá merecido la pena. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que loco cuando uno espera y espera, y ese "algo" no llega más... pero sin darnos cuenta, lo tenemos ahí en frente. Me encantó, gracias por tu comentario y tus consejos, no sé si me aleje pero por ahí trate de hacer otras cosas, de conocer gente... y respecto a mi familia, como decís, voy a tenerles paciencia y a sacar las cosas buenas. Besote.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!! Bien primero gracias por seguir mi blog, y la verdad yo también te sigo, porque al entrar me ha gustado. Así que nos leemos. besos desde el otro lado del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Hay cielo que Hermoso blog tienes *-* me has enamorado (◡‿◡✿)
    Muy linda las Palabras Y
    sabes que me atrapo de ella?
    somos dos extraños en un mundo de 7 billones de personas♥
    Que hermoso
    Incluso cuentas con una lectora Mas (◡‿◡✿) Ya te Segui Cielo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso escrito! Es verdad, todo este tiempo guardamos amor para esa persona aunque no la conozcamos aún. Me encantó la entrada, y me guata muchísimo tu blog.
    Tienes una nueva seguidora!
    Nos leemos,
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Que palabras tan lindas, muy romántico, muy bello, me encantó.
    Te invito a mi blog
    http://etanche.blogspot.com/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Precioso texto!! ^^



    Un beso desde http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Cielo
    Buenas Tardes (◡‿◡✿)
    Tienes Una NOMINACION en mi blog, Te dejo La seccion De Premios ♥
    Click En el Enlace Cielo (◡‿◡✿)

    http://premios-mimundoerestu.blogspot.com/2013/08/hoy-revisando-mi-blog-los-comentarios.html

    Un beso! Y F E L I C I D A D E S ♥

    ResponderEliminar