domingo, 9 de febrero de 2014

Te amo  No te amo: 

Su frente se perlaba de sudor, a pesar que se mantenían  a un clima de 3 grados, ahí estaba él esperando nervioso sudando como un idiota, solo quería verla, necesitaba saber que había sucedido, porque aquel silencio, los recuerdos regresaron a su mente:

—Te amo— murmuro cerca de su oído mientras la estrechaba entre sus brazos, el cuerpo de ella se tensó, él lo noto por lo que termino el abrazo, ella se volvió de espaldas, tomo su bolso y sin decir una palabra se marchó.
Ahora él volvía a buscarla, tocando una vez más la puerta, al ser tan insistente ella no tuvo otra opción que abrir, se encontró con un desesperado par de ojos azules en contraste con sus oscuros y fríos ojos.

— ¿Podemos hablar?— cuestiono él antes de que ella azotara la puerta en su rostro, malhumorada le dejo pasar, respiro profundo y se preparó para la batalla

—No sé por qué estás aquí… creo que deberíamos dejar de vernos, es lo mejor para ambos— expreso ella en cuanto él cerró la puerta

—Si has tomado esa decisión por que dije que te amo, es mentira… no me refería a ese te amo— mintió abatido, necesitaba retenerla a su lado, le sería imposible vivir sin ella, no podía dejarla.

—No quiero compromisos, ese tipo de tonterías solo complica las cosas…— él la tomo del rostro, obligándola a mirarlo, no podía irse sin luchar, ella intento liberarse pero él se mostró firme

—Si es por eso, ¡NO TE AMO! ¿Entiendes? Nunca te he amado, no lo hago, amarte sería estúpido, te juro por mi madre que no te amo— mintió una y otra vez, si eso era lo que ella quería escuchar, se lo diría, ocultaría sus sentimientos, solo por permanecer a su lado, no necesitaba su amor con el suyo bastaba para ambos.

—De cualquier forma no te quiero en mi vida— respondió tajante, casi logro escucharse como un corazón estallaba en mil pedazos. Lo único que él pudo murmurar antes de irse fue un “No te amo” 





Yarelly 





3 comentarios:

  1. Hacemos lo que sea para que alguien querido se quede a nuestro lado!! ^^
    ME ENCANTÓ!!! *-*

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Escribes hermoso, sigue así.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras, tu blog es hermoso ^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar